Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Lainez, el “Messi mexicano”

La revista France Football dedicó un artículo a Diego Lainez, a quien apodó el “Messi mexicano”.

En su página web, la publicación francesa señala las “cinco cosas que debes saber sobre Diego Lainez, quien torturó al Stade Rennais” en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, del jueves.

De primera instancia, France Football remarcó el hecho del debut de Diego con América, al ser el jugador más joven de la Liga MX en anotar dos goles en el mismo juego.

De la misma forma, lo compararon con el crack argentino Lionel Messi, debido a la altura que tiene, 1.67 metros.

El tercer punto fue su habilidad con el balón, ya que lo describieron como un jugador muy versátil.

En tanto que el cuarto motivo es que ya fue considerado por la Selección mayor y destacaron su experiencia en las divisiones menores del Tricolor.

Por último, lamentaron que el club francés Olympique Lyon no hubiera conseguido su fichaje. El Lyon compitió con el Betis y el Ajax por hacerse de los servicios de Lainez; sin embargo, no quisieron dar más dinero que el club holandés y el español, cuestión que seguro “lamentaron”.

En el 11 ideal de la Europa League

Lainez se ganó comentarios de la revista francesa. ESPECIAL

Tras convertirse en el héroe del Real Betis, al hacer el tanto de la igualada contra el Stade Rennais (3-3) la Europa League, Diego Lainez fue incluido en el 11 ideal por la UEFA.

“El joven mexicano Diego Lainez está incluido en el Equipo de la Semana gracias a su gol en su debut en competición europea. ¡Esta es nuestra selección con los mejores en la Ida de los Dieciseisavos de Final!”.

Desparpajo, insolencia, ofrecerse siempre, encarar, tenerla, protegerla con el cuerpo pese a su 1.67 de estatura y 58 kilos de peso, no arrugarse pese a los “recados” que suelen llegarle son algunas de las virtudes de este jugador que ha renunciado desde el minuto uno a los “algodones” con los que se le ha querido proteger desde el club bético.