La Máquina consuma la primera ‘cruzazuleada’ de la temporada ante Atlas

La Máquina de Cruz Azul ha sido uno de los mejores equipos en este inicio de temporada en la Liga MX, pues es sublíder del Apertura 2018 con paso perfecto tras las tres primeras fechas; sin embargo este miércoles co

nsumaron su primer ‘cruazuleada’ de la temporada al dejar ir una ventaja de dos goles ante el Atlas en un partido de Copa MX.

El partido no resultó emocionante hasta los primeros 25 minutos cuando el equipo azul se quedó con 10 hombres por la expulsión de Misael Domínguez; no obstante, el equipo cementero logró abrir el marcador al minuto 31 gracias a un sólido remate de cabeza de Milton Caraglio.

La Máquina amplió la ventaja al minuto 36 con una gran anotación de Roberto Alvarado, quien al más puro estilo del ‘Chucky’ Lozano, recortó a un defensa para después definir ante el guardameta.

Atlas consiguió descontar en el último minuto de la primera mitad con una buena jugada colectiva que culminó con la definición de Raúl Rivero.

Ya en el complemento, el equipo dirigido por Gerardo Espinoza se fue con todo al ataque en busca del gol del empate, uno que casi consiguen al minuto 53 cuando el árbitro anuló el tanto por un fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 76 que los Zorros lograron nivelar la balanza y lo hicieron con una buena jugada colectiva por la banda izquierda que terminó con un gran remate de cabeza de Rivero que Allison no pudo contener.

Fuente: SDP Noticias