Regular
$19.13
Premium
$19.60
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

Katelyn Ohashi vuelve hacerlo, consigue su segundo diez en la competencia de la Universidad UCLA

Por segunda ocasión en esta temporada, Katelyn Ohashi, integrante del equipo de gimnasia de la Universidad de UCLA, deslumbró a la audiencia de su natal Seattle, Washington con un segundo diez en su rutina de piso.

“Me alimento mucho de la audiencia, su energía”, dijo Ohashi. “Y, por lo tanto, tener una gran parte de mi familia fue increíble y me brindó mucho apoyo”, expresó la joven para The Seattle Times.

Con su actitud deslumbrante, el segundo diez perfecto de la temporada de Ohashi terminó con otra fuerte rotación en el piso para los Bruins. La senior se presentó frente a un grupo de unos 30 miembros de la familia y amigos en un público de 7 mil 228 que asistieron a la competencia.

La joven gimnasta presenta sus rutinas con una gran confianza que sobresale de los giros que desafían la gravedad lo cual hace que destaque en sus presentaciones.

Tras los años de entrenamiento y sufrir una fractura de espalda, hombros desgarrados, y aparte de sufrir colitis ulcerativa, Ohashi tuvo que dejar su sueño olímpico para dedicarse a un entrenamiento universitario.

“Entonces, cuando ves gimnasia universitaria que produce resultados mientras te diviertes y tienes compañeros de equipo de apoyo y todo esto, creo que eso es algo realmente refrescante”, expresó la joven.

A sus 21 años, Katelyn comenzó un blog para compartir sus experiencias e inspirar a los demás. “Escribir y publicar esas cosas realmente me ha dado el coraje de ser quien soy y estar cómoda en mi piel”.

Fuente: Sin Embargo