Kane encabeza tabla de goleadores en el Mundial

El inglés Harry Kane, autor de un triplete ante Panamá, se situó en cabeza de la clasificación de artilleros del Mundial de Rusia 2018 tras completarse la segunda jornada de la fase de grupos, informó la Agencia EFE.

Kane, que transformó dos penaltis, suma ya cinco tantos, uno más que el belga Romelu Lukaku y que el portugués Cristiano Ronaldo, autor del otro triplete hasta el momento del torneo, conseguido en la fecha inaugural ante España.

El también inglés John Stones consiguió dos dianas frente al cuadro panameño y se integró en el nutrido grupo de jugadores con dos tantos, justo tras el español Diego Costa y el ruso Denis Cheryshev, que llevan tres.

La segunda jornada de grupo H sirvió para que estrenase su cuenta goleadora el colombiano Radamel Falcao, autor del segundo gol ante Polonia. El barcelonista Yerri Mina abrió el marcador con su primer tanto en un Mundial y lo cerró Juan Guillermo Cuadrado.

Goleadores:

– Con 5 goles: Harry Kane (Inglaterra)

– Con 4 goles: Romelu Lukaku (Bélgica);

– Con 4 goles Cristiano Ronaldo (Portugal)

– Con 3 goles: Diego Costa (España); Denis Cheryshev (Rusia)

– Con 2 goles: Mile Jedinak (2p) (Australia); Eden Hazard (Bélgica); Philippe Coutinho (Brasil); Luka Modric (Croacia); John Stones (Inglaterra); Ahmed Musa (Nigeria); Artem Dzyuba (Rusia).