Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Jorge Vergara rompe el silencio y rechaza que se encuentre en peligro de muerte

La semana pasada salió a la luz un rumor sobre la salud de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, donde afirmaban que estaba en peligro de muerte.

Esta semana también se dijo que ya había muerto, sin embargo el propio Jorge Vergara salió a desmentir su muerte a través de sus redes sociales.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, para desmentir así los rumores.

Y enseguida, subió un mensaje más a su red social: “Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”. Una vez más, Jorge Vergara ha tenido que desmentir su propia muerte.

No aclaró de qué se está recuperando, pero así dejó abierta la posibilidad de que efectivamente se encuentre en Estados Unidos tratando una enfermedad.

El último tuit que había publicado era donde le daba la bienvenida aTomás Boy como nuevo estratega del Rebaño Sagrado. 

Antes de eso, tenía un mensaje del 8 de febrero donde también aclaraba la situación sobre su estado de salud.

Fuente: Vanguardia