* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Inter se lleva el derbi de Milán con gol de último minuto de Mauro Icardi

El argentino Mauro Icardi dio este domingo al Inter el derbi de Milán con un gol de cabeza en el minuto 92 (1-0), lo que permitió a los “nerazzurri” alcanzar la tercera posición en la Serie A italiana y tomar impulso de cara a la visita al Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.

Icardi volvió a hundir al histórico rival Milan en el tiempo añadido, como hizo el año pasado con un demoledor triplete para el 3-2 final, en un partido en el que el Inter perdió al belga Radja Nainggolan por una lesión en el tobillo izquierdo.

La diana del delantero rosarino permitió a los “nerazzurri” superar al Lazio y colocarse terceros, a seis puntos del líder Juventus, que perdió el sábado sus primeros puntos del año al no pasar del 1-1 en casa contra el Génova.

Los “nerazzurri” saborearon el gol de la ventaja en el minuto 11, cuando un asistente anuló una diana a Icardi por un precedente fuera de juego del uruguayo Matías Vecino, y se asustaron en el 20, cuando Nainggolan se quedó en el suelo tras un violento choque con el argentino Lucas Biglia.

La segunda mitad estuvo más igualada, con el Inter que gestionó más la posesión, aunque sin encontrar muchos espacios en una defensa del Milan que impidió las rápidas combinaciones de los “nerazzurri”.

El encuentro parecía encaminado hacia el empate sin goles, pero en el tiempo añadido llegó la mejor ocasión para Icardi y el rosarino no la perdonó.

Vecino centró desde la banda derecha y “Maurito” firmó de cabeza el gol que desató la euforia de la hinchada de San Siro y que disparó la confianza del Inter de cara a la importante visita al Barcelona en el Camp Nou.