Henry Martin no sabe si festejará en caso de anotarle a Xolos

Henry Martin, el goleador del América en el Clausura 2018, tiene dudas sobre si festejará o no en caso de marcarle gol a Xolos, su exequipo, al que las Águilas enfrentarán este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Lo anterior lo publicó el diario Medio Tiempo.

En su primer choque ante el cuadro fronterizo, ya defendiendo el azulcrema, el delantero originario de Mérida dijo que aunque cree que no celebrará, es un tema que todavía debe pensar.

“No creo que no (festejarle un gol a Xolos), creo que no, hay que pensarlo”, señaló entre risas el jugador de las Águilas, quien aceptó que será un encuentro especial ante el equipo que lo llevó a primera división.

“Siempre va ser un sentimiento que le tenemos, le tenemos mucho cariño y muy agradecido con esa institución, pero ahora vestimos otros colores.

Ellos también tienen un buen cuadro, buena alienación, conozco a muchos de los compañeros, también hay otros nuevos pero creo que va ser algo bastante complicado y tenemos que aprovechar los momentos y las oportunidades”, agregó.

Sobre el buen momento que vive el América y, después de golear al Saprissa en su debut dentro de la Concachampions, Martin consideró que no pueden caer en excesos de confianza, ya que la temporada apenas inició y todavía no han ganado nada ni en el torneo de la Concacaf ni en la Liga MX, donde son líderes hasta el momento.

“Saber que no hemos logrado nada, esto apenas empieza, entonces pensar así y no pensar que ya somos los campeones aunque seamos los líderes.

Siento a un equipo muy fuerte, muy sólido en ambas zonas y creo que vamos por buen camino”, concluyó.