Fue noticia falsa que americanistas robaron celular de Andrés Ibargüen

El martes cientos de aficionados azulcremas se reunieron en el Aeropuerto capitalino con el fin de brindar una calurosa bienvenida a Andrés Ibargüen, flamante refuerzo del América, informó SDPnoticias.

Con cánticos, confeti y vítores, los hinchas de las barras La Monumental y Disturbio hicieron sentir como en casa al colombiano, quien en todo momento respondió de forma accesible a los pedidos de la afición, incluso se tomó la selfie del recuerdo en las instalaciones del mencionado recinto.

Sin embargo, en algún momento se pensó que no todo había sido alegría, pues en redes y diversos medios se retomó información publicada a través de una cuenta de Twitter administrada por fanáticos emplumados, la cual dio a conocer el supuesto robo del celular de Ibargüen durante el recibimiento.

Incluso se aseguró que el equipo de telefonía móvil se rastreó y este se encontraba en el eje central de la Ciudad de México, concretamente en uno de los locales de la Plaza de la Tecnología, cuyo dueño era un seguidor de los de Coapa.

Afortunadamente, el fan señalado como el “propietario” del local desmintió el hurto y todavía se dio la oportunidad de bromear sobre el hecho.

No cabe duda que en estos tiempos es muy fácil caer en notas que carezcan de sustento, por ello es recomendable tomar con cautela la información que a primera vista parezca exagerada o fuera de lugar.