En Emiratos Árabes Unidos quieren sacar a Cristiano de la Juventus

Cristiano Ronaldo a sus casi 34 años parece no afectarle demasiado el paso del tiempo, ya que la condición física que posee según estudios recientes realizados por parte de su actual club revelaron que tiene un 50% de masa muscular, una cantidad que supera con creces a la que habitualmente tienen los jugadores de su edad, esta condición se asemeja con la que cumplen los jugadores de apenas 25 años. Su salida del Real Madrid tuvo varios motivos en cuanto a lo poco valorado que se sentía y para buscar nuevos retos deportivos, luego de haberlo ganado absolutamente todo de blanco.

En la Juventus está demostrando que la enorme cantidad de goles que hacía en España no se debe a que en LaLiga hay mayores libertades en cuanto a la marca, ya que sigue siendo el killer que se esperaba en cada partido que le toca disputar con la Vecchia Signora. A pesar que el portugués se siente a gusto en el que hoy en día es el mejor equipo de Italia, existe la posibilidad de que su paso por Turín sea bastante breve, puesto que tiene ofrecimientos más que interesantes para la próxima temporada.

El futuro de Ronaldo puede estar ligado a los Emiratos Árabes, ya que tiene una excelente relación con varios miembros de la casa real, lo cual se hace evidente porque celebró el fin de año a bordo de un yate que es propiedad de Ahmed Al Mazrouei y coincidió con Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, conocido como Fazza, quien es el príncipe heredero de Dubai.

La oferta que recibiría el crack para pasar sus últimos años de carrera en ese destino, sería de 60 millones de euros por temporada, lo que duplicaría la cantidad que está recibiendo actualmente en la Juve.