“El Piojo” Herrera mete las manos al fuego por Márquez

José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, confía en que Rafael Márquez saldrá bien librado de las acusaciones de vínculos con el narco que le imputó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Lo anterior lo publicó El Universal.

“El Profe” aclara que no ha hablado con el zaguero y ve en su equipo “una afectación, en la cual no nos podemos quedar. Todos sabemos que es un ser humano íntegro, que es muy serio. Va a salir bien librado de esto, porque hay un concepto de presunción de inocencia y él [Márquez] está ahí”.

Sobre si existe la posibilidad de que el defensa se mantenga activo en los entrenamientos, el estratega rojinegro prefiere que los abogados sean quienes decidan: “Si yo hablo acerca de ese tema, lo puedo afectar en su proceso”.

Manos al fuego. El director técnico del América, Miguel Herrera, afirma que mete las manos al fuego por Márquez, pues lo considera un hombre íntegro.

El timonel, incluso, critica severamente que en “México se juzgue antes de que se dicte sentencia por parte de las autoridades”.

“Lo de Rafa, lo que puedo externar es mi apoyo, es un tipo serio. En México juzgamos antes de…”, lamenta Herrera.

“Es un tipo derecho, ecuánime y tendrá el apoyo de todos. No podía dar una opinión clara antes. No se ha determinado algo en contra de él y saldrá de esto. Está limpio de esto y meto las manos al fuego por él”, asegura el carismático entrenador emplumado.