* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Derek Anderson será el quarterback de los Bills

Con el novato Josh Allen fuera de acción, los Buffalo Bills recurrirán a un veterano detrás del centro.

El entrenador Sean McDermott anunció el miércoles que Derek Anderson comenzará el juego del domingo contra los Indianapolis Colts.

Allen permanecerá en observación semana tras semana después de dañarse el ligamento colateral cubital en el codo de su brazo de lanzar. Tom Pelissero, de NFL Network, informó el martes que se espera que el novato se pierda de 2 a 3 juegos.

McDermott confirmó que no se espera que Allen se someta a una cirugía en este momento.

Buffalo agregó a Anderson al roster como tutor de Allen pero, después de que Nathan Peterman continuó con su juego plagado de entregas, Bills iniciará al profesional de 14 años de experiencia.

Anderson, quien pasó seis años con McDermott en Carolina, tiene experiencia con el coordinador ofensivo Brian Daboll. El veterano comenzó siete juegos con los Browns en 2009 cuando Daboll era coordinador ofensivo en Cleveland. Su último juego fue en 2016 para los Panthers .

“Derek es un chico con el que he estado en Carolina. Trae experiencia, liderazgo, presencia a la mesa, y ha trabajado duro durante la última semana y media aquí para ponerse al día”, dijo McDermott el miércoles.

Información de Cadena Noticias