* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Cruz Azul se aleja de la final tras caer ante Rayados

Los Rayados de Monterrey jugaron el que ha sido su mejor partido de la temporada, en el que lograron neutralizar por completo a una Máquina de Cruz Azul que no demostró porqué terminó como líder de la competencia.

Rodolfo Pizarro fue el gran héroe del encuentro, pues fue un gol suyo el que le da la ventaja al equipo regiomontano, el cual además no recibió gol de visitante.

El partido comenzó con los Rayados marcando un gol de vestidor, pues tan solo a los cuatro minutos de juego Dorlan Pabón apareció por la banda derecha, desde donde sacó un centro que encontró a Rodolfo Pizarro, quien tuvo todas las facilidades para rematar de cabeza y vencer a Jesús Corona.

Monterrey siguió siendo mejor en los minutos siguientes y un par de veces más puso en aprietos a la defensiva celeste; mientras que Cruz Azul tuvo su primera llegada clara al minuto 19 luego de un remate de cabeza de Elías Hernández que fue atajado por Marcelo Barovero.

Al igual que en el comienzo del partido, Rayados comenzó el complemento con mucha intensidad y fue en cuestión de minutos que casi logra ampliar la ventaja, en una jugada donde Jesús Gallardo tuvo la oportunidad de definir, pero prefirió pasar a Pizarro, quien no alcanzó el esférico.

Pedro Caixinha movió sus piezas y decidió meter a Milton Caraglio en lugar de Edgar Méndez, quien salió enojado del campo de juego; mientras que Diego Alonso contestó sacando a Celso Ortiz para darle minutos a César Montes y formar una línea de tres en el fondo.

Cruz Azul generó un par de jugadas interesantes aunque se topó con un Barovero muy atento, mientras que Rayados también estuvo cerca de marcar el segundo en una acción de Rogelio Funes Mori, quien estuvo a punto de marcar otro golazo en la Liguilla.

Por más que intentó, La Máquina no logró generar jugadas de verdadero peligro, mientras que Monterrey manejó bien la ventaja para llevarse un importante triunfo, no solo por la victoria, sino también porque no recibieron gol de visitante.

Fuente: SDP Noticias