* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Cristiano recibe mensajes de bienvenida en la Juve

La Juventus presume a su nuevo jugador: “Su nombre es Cristiano y es jugador bianconero”.

Tras darse a conocer la incorporación de Cristiano Ronaldo al conjunto turinés, la institución le dio la bienvenida en redes sociales, con una imagen en la que resalta su silueta en el ya emblemático festejo, su nombre de fondo con letras que simulan la playera rayada de la Juve.

Quienes dedicaron unas palabras de bienvenida fueron algunas figuras de la ‘Vecchia Signora’ y una exestrella del equipo italiano.

El centrocampista Sami Khedira volverá a coincidir con el portugués, después de haber compartido vestidor en el Real Madrid entre 2010 y 2015. El alemán expresó su satisfacción por volver a trabajar con el portugués, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Bienvenido a Turín, Cristiano. Hemos vivido grandes momentos juntos en Madrid, ¡no puedo esperar para volver a trabajar contigo!. ¡Hoy es un día especial para el Juventus!”, escribió.

Real Madrid, Cristiano, Khedira, Juventus,
También, el delantero Paulo Dybala celebró el fichaje del lusitano y le dio la bienvenida con un mensaje en Twitter escrito en español, italiano y portugués.

Bienvenido @Cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #CristianoRonaldo #cr7 #juventus #cr7juve #FinoAllaFine”, fue el mensaje publicado por el argentino.

Dybala acompañó el mensaje con una foto en la que se le ve dar la mano a Cristiano Ronaldo en los minutos previos al partido de ida de los cuartos de final de la última edición de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se impuso por 3-0.

En ese partido, Ronaldo anotó dos goles, uno de ellos con una chilena espectacular que provocó la ovación de la hinchada turinesa.

El colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Douglas Costa también dedicaron un tuit al portugués.

Real Madrid, Cristiano, Cuadrado, Juventus,
Douglas Costa, Real Madrid, Cristiano, Juventus,
Alessandro del Piero calificó a Cristiano como “La mejor opción” en su bienvenida al portugués.

Fuente: Excélsior