Con Jiménez en el campo, Benfica cae en Champions

Raúl Jiménez entró de cambio en la derrota que el CSKA de Moscú le propició al Benfica en la primera jornada de la Liga de Campeones en actividad del Grupo A, informó Excélsior.

A pesar de estar en casa, el equipo portugués no pudo aprovechar la ventaja momentánea y con anotaciones del brasileño Vitinho y del ruso Timur Zhamaletdinov, el CSKA le dio la vuelta y se colocó segundo del sector que comanda el Manchester United.

Las ‘Águilas’ no pudieron rebasar a una bien plantada defensa rusa en el primer tiempo, sin embargo, tuvieron el dominio del balón, aunque se mostraron poco agresivos.

Las únicas jugadas importantes del Benfica en la primera mitad, fueron gracias al argentino
Eduardo Salvio que a pase de Pizzi metió en apuros al equipo visitante y del español Álex Grimaldo que estrelló su disparó en el poste.

Ya para la segunda mitad, al 50’, Haris Seferović recibió un centro del serbio Andrija Živković y marcó la ventaja momentánea de los portugueses. Sin embargo, André Almeida cometió un penal que el brasileño Vitinho cambió por gol y empató los cartones.

Raúl Jiménez ingresó al 70’ pero no pudo ayudar a su equipo, pues un minuto después Timur Zhamaletdinov consiguió el segundo tanto para el equipo ruso y selló la derrota del Benfica, que inició con el pie izquierdo su participación en el torneo.