Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Chicharito volvió a anotar y West Ham ligó tres triunfos

¡Javier Hernández está de vuelta y más prendido que nunca! El delantero mexicano anotó el gol con el que West Ham le dio la vuelta al Crystal Palace, en un encuentro que terminó 3-2 a favor de los Hammers.

Así, el equipo del mexicano hiló su tercer triunfo en la Premier League, algo que no sucedía desde hace más de dos años, ya que la última vez que había sucedido fue en marzo del 2016.

En un tiro libre cobrado por Felipe Anderson, el guardameta del Crystal Palace rechazó la pelota y el único atento al rebote fue Hernández, quien con su olfato infalible de cazador, encontró el esférico par anotar en ese momento el 2-1 para el West Ham.

Ese fue el cuarto gol de Javier en la presente temporada en la Liga de Inglaterra y 49 en la Premier, por lo que está a uno de los 50 desde que llegó en 2010 al Manchester United.

En el encuentro, los Hammers tuvieron que reponerse de un gol tempranero, porque al 6′, James McArthur abrió el marcador para el Crystal Palace y hasta el segundo tiempo, con un gran gol de Robert Snodgrass al 48′, West Ham pudo empatar.

Después el equipo local dio la vuelta con el gol de Chicharito y posteriormente, clavó el tercero con un golazo de Felipe Anderson, quien recibió una pelota del mexicano, controló el esférico y sacó un chanflazo brillante para vencer al guardameta.

Todavía Crystal Palace se acercó al 75′, con un cabezazo de Schlupp dentro del área para el 3-2, pero fue insuficiente para empatar el juego donde Javier Hernández anotó y salió de cambio al 74′.

Información de Agencias