‘Chicharito’, entre los 100 más influyentes en el futbol

Javier ‘Chicharito’ Hernández, atacante del Bayer 04 Leverkusen, lo ubicó ‘Four Four Two’ como una de las 100 personas más influyentes del futbol, ya que es muy querido tanto en Estados Unidos como en México. Lo anterior lo publicó el portal de noticias ESPN.

Sorprendentemente, Javier aparece en el puesto 76 por arriba de Diego Armando Maradona (79), de Diego Simeone (78) y de David Beckham (85). De acuerdo con la publicación, esto se debe a que Hernández es un ídolo de multitudes en México y Estados Unidos.

En la presente temporada ha jugado 25 partidos y ha anotado una decena de goles, pero su influencia se da por los inmigrantes en Estados Unidos y por los rumores que han surgido de su traspaso a la MLS.

Además, el referido medio destaca que el ‘Chicharito’ es el mayor rompe redes del Tricolor sin haber cumplido aún los 30 años, añadiendo que “en Europa ha probado que es capaz de jugar en el máximo nivel, lo que solamente ha incrementado su reconocimiento entre los aficionados mexicanos”.