Chicharito, de titular en su regreso al Old Trafford con el West Ham

Javier, “Chicharito”, Hernández saltará como titular en el duelo inaugural de Premier League del West Ham en contra del Manchester United, el equipo que llevó por primera vez al mexicano a Europa.

En un regreso a la que fuera su primera casa en el Viejo Continente, el ariete mexicano compartirá la delantera de los “Hammer” con Marko Arnautovic, otro refuerzo que llegó durante el verano al West Ham.

La última vez que Chicharito piso la cancha del Old Trafford fue el 22 de agosto de 2015, cuando el entonces entrenador red, Louis Van Gaal, lo usó como cambio en el duelo de la fecha 3 de Premier League. Un par de días después, el traspaso de Hernández al Bayer Leverkusen se concretaba.

El delantero no estará solo en la marca de debut, pues el argentino Pablo Zabaleta y el arquero Joe Hart también harán su primera presentación de forma oficial con el club londinenese. Del lado del Manchester United, sólo Mata, Blind, De Gea y Valencia, serán conocidos para el Chicharito, pues el resto del once titular “red” incluyen bombazos de adquisición en la temporada pasada, como Paul Pogba, o del mercado 2017, como Lukaku.

Fuente: SDP Noticias