* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Charros iguala serie con Tomateros y asegura pase a semifinales

Los Charros de Jalisco todavía no terminan su serie de repesca ante Tomateros de Culiacán y ya aseguraron su pase a la semifinal de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, informó Mediotiempo.

La novena tapatía venció 2-0 a los sinaloenses en el sexto juego de la serie para ponerla 3-3, pero gracias a la eliminación de los Venados de Mazatlán en manos de los Águilas de Mexicali, ambos conjuntos ya tienen su pase asegurado a la semifinal.

Una muy buena apertura del lanzador de Jalisco, David Reyes, quien dejó su actuación en cinco innings lanzados sin hit ni carrera, 3 bases por bola y 4 ponches, ayudó para que Charros empatara en lo que es la serie más pareja.

El sin hit ni carrera fue roto cuando se cerraba la sexta entrada ya con Manuel Flores en la lomita por Jalisco

Además de la buena apertura, Japhet Amador pegó un solitario jonrón en la cuarta entrada para darle la ventaja a Jalisco, misma que fue aumentada por la misma vía por conducto de otro tablazo de Jabari Blash.

Con la ventaja, Sergio Romo puso su experiencia liga mayorista para cerrar el juego sin problemas al subir a lanzar desde el octavo episodio.

Con el pase asegurado de Charros y Tomateros, este lunes definirán quién será el clasificado como ganado de la serie y quién pasará como el mejor perdedor, y de ahí se definirán los enfrentamientos semifinales.

Si Jalisco vence a Culiacán abrirán serie contra Mayos de Navojoa, si pierden el último de la serie, los Águilas serán su rival.

Amilcar Gaxiola, serpentinero culichi fue quien cargó con la derrota.

Las series de semifinales comenzarán el miércoles 10 de enero.