* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Carlos Albert llama “corriente y descerebrado” al “Piojo”

Minutos antes de que iniciara el partido de México vs Honduras, el periodista deportivo, Carlos Albert, se le fue a la yugular al estratega de Xolos, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, informó El Gráfico.

Y es que la mañana de ayer, el técnico de Tijuana ofreció unas declaraciones en donde aseguró que varios seleccionados no estaban de acuerdo con el estilo de Juan Carlos Osorio y por esta razón se promulgó preparado para cuando requirieran sus servicios.

“Se necesita ser muy corriente, muy vulgar, no tener cerebro, se necesita tener mucho coraje contra los que lo corrieron para tratar de echar a perder el trabajo de la Selección, no puede estar zopiloteando en este momento Miguel ‘El Piojo’ Herrera”, señaló el periodista.

Además recalcó que aunque exista la grilla al interior de la Selección, Miguel Herrera no tenía porque mencionar esas cosas, ya que no hace falta recordarle que fue cesado del Tri por su pésimo comportamiento.

Albert lamentó que ‘El Piojo’ no haya crecido como persona a pesar de todos los viajes y dinero que ha ganado a lo largo de su carrera y por esta razón le envió un picante mensaje “No cabe duda de que, quien nace para maceta, no pasa del corredor”.