Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Caixinha se llevó a sus delanteros a cenar debido a la sequía de goles

Es una realidad que los delanteros de Cruz Azul sufren una larga sequía sin gol y lucen con la pólvora mojada. Pedro Caixinha cumplió con su palabra y tuvo una larga reunión con Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez para intercambiar puntos de vista y así liberaran presión frente al marco. Especialmente sobre el ‘Cabecita’, el estratega portugués admitió que, a pesar de que no ha marcado anotación en 420 minutos, dará mucho para la institución en un futuro, informó Excélsior.

“Los llevé a mi casa a cenar, ya tenía tiempo que no cocinaba. No hablamos de futbol ni de goles, pero sí de los momentos que viven los delanteros. Tuvimos una semana larga para practicar la definición y dinámicas de llegada. Jonathan también estuvo en el grupo de la cena. Es un jugador interesante, es potente y que tiene gol. Va a ser importante para nosotros en este semestre”, dijo.

La Máquina recibirá la visita mañana de Santos en el Estadio Azteca. Será la tercera ocasión que Caixinha se enfrente a los Guerreros y en los dos previos no ha podido vencer a su exequipo. La meta siguiente para el timonel lusitano es clara y contundente.

“Es un partido importante e interesante, un partido que me dice mucho, son las dos instituciones por las cuales trabajé en México. Perdimos la primera, empatamos la segunda, espero que la tercera sea la vencida”, expresó.