Baker Mayfield y Saquon Barkley se presentaron en la pretemporada de NFL

Los dos primeros picks del pasado Draft de la NFL ya alzaron la mano enla pretemporada. Tanto Baker Mayfield como Saquon Barkley dejaron muestra de lo que son capaces de hacer con el ovoide en el partido entre los Cleveland Browns y los New York Giants.

Mayfield, quarterback egresado de Oklahoma, brilló al frente de la ofensiva de Cleveland. El novato guió a su equipo al triunfo 20-10 al completar 11 de 20 pases para 212 yardas y dos touchdowns.

Por su parte, Barkley, corredor procedente de Penn State, no tardó en enamorar a los aficionados de los Giants cuando se generó un hueco para escaparse en un acarreo de 39 yardas. El novato ya exhibió su explosividad y lo mucho que puede aportar al juego terrestre de NY.

Como es una costumbre en la pretemporada, ambos entrenadores dieron más juego a los suplentes. Del lado de los Giants, Eli Manning tuvo poca actividad y lanzó apenas siete pases en el juego, para una ganancia de 26 yardas. Mientras que el receptor estelar, Odell Beckham Jr., no jugó.

Información de Cadena Noticias.