* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

América se reforzaría con 2 futbolistas de Tigres

El América deseaba ganar el doblete (Liga y Concachampions) en el actual curso. Sin embargo, Toronto FC los echó del torneo de la zona y en el certamen local las cosas no marchan del todo bien pese a que están prácticamente en Liguilla.

Por esa razón la directiva americanista buscaría reforzar al equipo con dos jugadores de Tigres. Se trata de Lucas Zelarayán e Ismael Sosa, quienes pese a su indiscutible talento no son regulares en la oncena de Ricardo Ferretti.

Lamentablemente para los azulcremas estos fichajes no serían nada sencillos, pues además de que los universitarios no son un club que busque vender a sus elementos, el costo de ambos rondaría los 110 millones de pesos (6 millones de dólares) sin contar sus respectivos salarios.

Pero no todo está perdido, y es que tanto Zalayarán como Sosa pedirían su salida de Tigres con el fin de tener minutos y, aunado a recobrar su nivel futbolístico, incrementar de nueva cuenta su valor en el mercado. Asimismo, América podría buscar un intercambio de futbolistas, ya que gente como William Da Silva y Joe Corona no entrarían en planes para el siguiente torneo.

Fuente: SDP Noticias