América cambiaría de horario para el siguiente torneo

América atraviesa un extraordinario momento en el Clausura 2018. El equipo de Miguel Herrera es uno de los pocos invictos del torneo, hace un gran juego y es uno de los candidatos al título. Sin embargo, los aficionados del cuadro azulcrema no acuden al Estadio Azteca. ¿La razón? Los horarios.

Goal reveló que el presidente deportivo del América, Santiago Baños, reconoció que el club está en conversaciones para poder jugar más temprano a partir del Apertura 2018. Las Águilas podrían regresar al horario de los sábados las 17:00 horas, mismo que han solicitado los seguidores azulcremas durante los últimos meses.

“Sabemos que tendríamos que tener mejores entradas pero también es un tema de la televisión y televisora. Nos encataría poder brindarle una mejor experiencia al aficionado o ayudarlo en cuestión de los horarios. Estamos viendo las posibilidades de que el torneo que entra pueda cambiar de horario, trataremos de que a partir del verano podamos jugar más temprano”, dijo Baños para W Deportes.