* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Albert Wilson dice que es el mejor receptor en la liga

El receptor de los Dolphins, Albert Wilson, se tragó a la defensiva secundaria de los Chicago Bears el domingo como un hombre hambriento sentado en un banquete.

El WR de Miami atrapó dos envíos de corta distancia en la victoria sobre Chicago en el tiempo extra. La primera fue un pase pantalla donde Wilson bailó 43 yardas para pagar con una jugada grande. El segundo, fue un pequeño volcado desde la lateral que se llevó 75 yardas hasta anotar. Increíble.

En total, Wilson generó 155 yardas en dos recepciones de touchdown en el sorprendente triunfo de los Fins. De esas, 136 yardas vinieron después de atrapar el balón. Albert Wilson lidera a todos los receptores de la NFL en YAC (yardas después de atrapada) en la campaña, con 355 yardas (Antonio Brown es el N°2 con 249 YAC).

“Estoy seguro de que soy el mejor receptor de YAC de la liga”, dijo Wilson a Cameron Wolfe de ESPN. “El equipo me está buscando para hacer esas jugadas. Para eso estoy aquí”, añadió el #15.

Wilson ciertamente tiene un punto. Después de terminar en segundo lugar detrás de Golden Tate de los Detroit Lions en YAC la temporada pasada, el receptor de los Dolphins lidera a la NFL con un promedio de 14.8 YAC entre los receptores con al menos 20 targets, según Next Gen Stats. El siguiente receptor más cercano es Quincy Enunwa con 9.3 YAC.

Información de Cadena Noticias.