Viral: pequeño con cáncer envía su Ki a Gokú

Las quimioterapias y el resto del tratamiento intenso al que se somete Luis Ángel Peimbert de 7 años para atacar el cáncer que lo invade durante su corta edad, no le ha restado fuerzas al pequeño, por el contrario cuenta con una reserva de energía suficiente para enviar ayuda a Goku, personaje preferido del menor.

Una fotografía tomada por el representante de la organización ´Solo por Amor´ dedicada a apoyar a niños con cáncer, se volvió viral el pasado fin de semana, pues en ella se observa como el pequeño Luis Ángel envía sus fuerzas a Goku para realizar una Genki-dama, mientras observa por televisión la batalla que el personaje animado está teniendo con su archienemigo.

El niño de 7 años se encuentra internado en el área de oncología del IMSS en Ciudad Obregón, Sonora, en donde recibe tratamiento por su padecimiento de cáncer.

Omar Leyva, fotografió al menor en el momento en el que envía sus fuerzas a Goku y la compartió en su cuenta de twitter @CesarLeyvaM, sin pensar que a las pocas horas esta imagen se haría viral y recorrería el país.

Logra hablar con Goku

Tal fue el impacto que el viernes 9 de marzo Luis Ángel recibió una de las sorpresas más grandes de su vida, la llamada de Goku.

El autor de esta fotografía, dijo que el actor Mario Castañeda, que da voz a Goku, llamó al pequeño para desearle pronta recuperación y le dio ánimos para seguir adelante en su lucha.

“Con mucho cariño te mando un ¡Kame Hame Ha!, te invito a que no te pierdas los próximos capítulos de Goku, Luis Ángel voy a necesitar de tu energía para mis próximas batallas, te mando todo mi cariño y espero te sientas bien, sonríe y recibe todo el cariño y energía de la gente que te quiere”, expresó Mario Castañeda.

Fuente: Vanguardia