¿Quieres cumplir tu meta ‘fitness’? Estos gadgets te ayudarán

En el gimnasio o al aire libre, nada mejor que amenizar, apoyar y contabilizar el tiempo de ejercicio físicocon accesorios tecnológicos que no sólo mejoran la experiencia, sino también impulsan y potencian el movimiento.

A la cabeza

Los inalámbricos ya no son novedad, pero las marcas se esfuerzan por hacerlos más resistentes y funcionales. Los Bragi Dash Pro se conectan al dispositivo móvil y los encuentra en varios tamaños para asegurar el ajuste perfecto. Adiós al eco, tienen batería suficiente hasta por cinco horas y se pueden sumergir; si el usuario es un nadador habitual, incluso registra sus entrenamientos y almacena información. Lo mismo hace con los corredores o los ciclistas.

Muñeca biónica

Es un smartwatch que cuenta todo: horas de sueño, pasos, entrenamientos, ritmo cardiaco y nivel de capacidad aeróbica. El Fitbit Ionic es también un reproductor de música que se presenta en tres colores. Resiste al agua y monitorea sus rutinas de ejercicio para mejorarlas y optimizar los resultados. También sirve como GPS para analizar ritmo y distancias.

Escaneo inmediato

Para reducir el riesgo de lesiones y detectar desequilibrios en grupos musculares específicos, este escáner personal es un dispositivo que orienta entrenamientos. Con acercarlo a la piel es capaz de detectar porcentajes de grasa y si los músculos están sobretrabajados. Pese a que resiste el agua, el Skulpt Cincel no se puede usar mientras se realiza cualquier actividad física. Para su comodidad se sincroniza con los dispositivos móviles en los que aparecen los resultados.

Fuente: Vanguardia