Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Policías se quedan a jugar Super Smash Bros. en casa de alborotadores

Tal vez no lo parezca; pero a la comunidad gamer le gusta mucho la fiesta, sobretodo si esta involucra algún juego de estreno; claro que esto a veces se presta para malos entendidos y situaciones curiosas.

Resulta que por el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, un grupo de amigos en Minnesota, Estados Unidos, decidió hacer una mini-celebración con el juego de Nintendo; no obstante, esto no le agradó a los vecinos, quienes consideraron que estaban haciendo mucho escándalo. Debido a que en el mencionado país son un tanto especiales con eso de las fiestas a altas horas de la noche, decidieron llamar a la policía.

Cuál sería la sorpresa que los agentes del orden, en lugar de imponer la ley, decidieron sumarse al festejo con unas partidas de Smash.

Después de unos rounds, las fuerzas del orden recordaron que estaban de servicio, señalándole a los jóvenes que los vecinos que habían quejado por el ruido; no obstante, dejaron que se siguieran divirtiendo dando un advertencia para que dejaran de lado el escándalo.

Nintendo siempre ha dicho que sus juegos unen a todo el mundo; después de ver esto, comenzamos a creer que es cierto.

SDP Noticias