“No está en mis intenciones ser Gobernador de Puebla”, responde Luisito Comunica

Luisito Comunica negó los rumores sobre su supuesta inscripción al proceso para convertirse en Gobernador interino de Puebla.

El youtuber publicó un nuevo video a su canal de You Tube, donde desmintió las versiones que circularon en diferentes medios y redes sociales los últimos días.

“Oh santo cielo, qué está sucediendo, para serles muy sincero, la verdad no tengo idea de dónde salió todo esto, yo me enteré al mismo tiempo que ustedes”, dijo el youtuber.

Además, señaló que él se enteró de la noticia después de que se hizo viral en redes sociales: “me estoy enterando que al parecer quiero ser Gobernador de un estado, porque claramente tengo la experiencia, tengo el conocimiento, tengo las habilidades necesarias; que lo que le hace falta a este país soy yo”.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre completo del youtuber, se dijo sorprendido por la noticia y que estuviera en todos lados: “está chistosísimo; mi mamá diciéndome que sus amigas están hablando de eso”.

“Si de algo sirve aclarar, lo que yo creo que es algo muy obvio que no, no está en mis intenciones ser Gobernador”, dijo.

El pasado 10 de enero, comenzó a circular la noticia sobre la supuesta intención del joven para convertirse en Gobernador interino de Puebla.

Fuente: Sin Embargo