* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Nintendo dejará de vender su Mini NES Classic Edition

Fue a finales de año cuando Nintendo jugó con la nostalgia de sus seguidores y lanzó una versión renovada de su clásica consola NES. Lamentamos decirte que si aún no la has comprado, debes apurarte, pues Nintendo anunció que dejará de venderla.

De acuerdo con un comunicado enviado al sitio The Verge, la compañía japonesa enviará el último cargamento de consolas NES en abril. Después de esa fecha, tanto el dispositivo como el control dejarán de venderse en Norte América.

Por su parte, el sitio IGN reporta que un representante de Nintendo aclaró que la NES Classic Edition nunca estuvo pensada como un producto que se vendería por mucho tiempo, pero debido a la alta demanda, aumentaron el número de piezas disponibles.

La NES Classic Edition fue lanzada a principios de noviembre y, contrario a la edición original, su tamaño era mucho más compacto y liviano. Está precargada con 30 juegos clásicos como The Legend of Zelda y Mario Bros y en México tenía un precio de dos mil; sin embargo bastaron unas cuantas horas para que se agotaran los dispositivos en la mayoría de las tiendas.