* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Niño de 11 años se suicidó por una broma de su novia

Un niño de 11 años que se suicidó al creer que su novia también se había matado horas antes de que él decidiera hacerlo. El hecho ocurrió en la Península Superior de Michigan y ya está siendo investigado por la Policía local.

El 14 de marzo pasado, Tysen Benz recibió una serie de mensajes de texto bastante oscuros mientras estaba recostado en su habitación. Los mensajes fueron enviados a través de Snapchat.

Lo que leyó lo conmovió de tal manera que lo llevó a cometer suicidio. Se colgó de la parte interior en su ropero. En esos comentarios le informaban de la muerte de su novia, una adolescente apenas dos años mayor que él.

Matt Wiese, fiscal general del Condado de Marquette, señaló que la preadolescente se hizo pasar por otra persona para engañar sobre su supuesta muerte al niño.

Ahora, la niña, cuya identidad no fue revelada, enfrenta cargos por uso malintencionado del servicio de telecomunicaciones y el uso de un ordenador para cometer un crimen. “El impacto que tuvo en el muchacho tiene una conexión lógica. Él lo hizo luego de la conversación vía texto”, indicó Wiese.

Con información de Vanguardia