* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Lanzará Adidas línea de tenis de Dragon Ball, aseguran

Si creían que la fiebre por Dragon Ball se estaba saliendo de control, entonces espérense a ver lo que se estaría avecinando: un conjunto de zapatos (tenis) oficiales con diseños alusivos a varios personajes de la serie, todos ellos fabricados ni más ni menos que por la mismísima compañía de ropa deportiva, Adidas. Lo anterior lo publicó el diario Kaze.

Se dice que la línea de zapatos sería lanzada al mercado durante el otoño de este año y que ésta se conformaría de ocho modelos diferentes, todos con diseños y elementos inspirados en personajes como Freezer, Cell, Majin Buu, Tenshinhan, Yajirobe, Mr. Popo y Mr. Satan. De hecho, en estos días se ha filtrado las imágenes de los tenis alusivos a los famosos villanos de la obra de Toriyama.

Pero dentro del repertorio de zapatos no se ha hecho mención alguna a otros modelos alusivos a personajes importantes como Gokú, Vegeta, Piccoro, Gohan o Trunks, aunque los fans esperan que de igual manera se contemplen pares para, cuando menos, uno de ellos.

Parece ser que en total serán de 7 a 8 piezas y de acuerdo a esta información Mr. Popo, Yarijobe, Tenshinhan y Mr. Satán, tendrán las suyas.

Por el momento Adidas no ha querido declarar sobre estos rumorados zapatos y es por ello que su veracidad aún no ha podido ser confirmada o desmentida. Habrá que seguir de cerca a la compañía para ver si terminan siendo reales.

En últimos días se filtró ahora la versión para Majin Bu.