* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Hombre finge su muerte para cobrar seguro; ocurre tragedia

Un hombre fingió su muerte para cobrar una póliza de vida, sin embargo, su esposa no estaba enterada que sólo era un acto y arrebató su vida y la de sus dos hijos de cuatro y tres años.

En la provincia de Hunan, China, el pasado 7 de septiembre, un hombre compró un seguro de accidentes por 144 mil dólares, es decir, más de dos millones 750 mil pesos, sin embargo, su esposa no estaba enterada de dicho contrato.

El día 19 del mismo mes, el sujeto consiguió un vehículo prestado y lo “accidentó”, con la esperanza de que su esposa cobrara la indemnización del seguro, lo que según el individuo, beneficiaría a toda la familia, ya que podrían cubrir las deudas acumuladas a través de juegos de internet; sin embargo, nunca esperó el trágico final.

A pesar de que su cadáver no fue hallado, su esposa creía fielmente su esposo ya no se encontraba en este mundo, así que decidió que lo amaba tanto como para alcanzarlo en la otra vida.

El 10 de de octubre, la mujer dejó una carta suicida, en la que narra que no puede vivir sin su esposo.

“Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir sólo? Por eso, bebé, tú esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero e que nuestra familia de cuatro miembros esté junta”.

Al día siguiente, la madre de familia, saltó de un estanque con su hijo de cuatro años y su hija de tres.

Un día después del trágico final, el supuesto fallecido se entregó en la estación de Policía.

Información de 24Horas.