Hillary Clinton se resbala en dos ocasiones en la escalera de un palacio en la India

Solo gracias a sus acompañantes pudo evitar caerse por una escalinata la ex candidata presidencial Hillary Clinton durante su visita a la India. La ex aspirante demócrata a la Casa Blanca resbaló dos veces mientras bajaba por una escalera en el palacio de Jahaz Mahal, en el estado de Madhya Pradesh, este lunes por la mañana.

Tras el incidente, Clinton decidió quitarse las sandalias y bajó por la escalera sin más percances.

La ex Secretaria de Estado ya se había accidentado el año pasado al caerse y quebrarse un dedo del pie durante una visita a Londres, haciendo resurgir las especulaciones sobre su salud durante la campaña de 2016 después de que fuera filmada desmayándose mientras se subía a su auto en un evento conmemorativo del 11 de septiembre en Manhattan.

La filmación provocó que algunos cuestionasen su capacidad para continuar haciendo campaña, mientras que otros afirmaron que la publicación de aquel episodio tuvo por objeto la intención de socavar su candidatura.

Clinton sufrió una conmoción cerebral y desarrolló un coágulo de sangre en el cerebro en 2013 a consecuencia de una caída en su casa. Los médicos dijeron que el incidente no causó ningún derrame cerebral o enfermedad neurológica. Sin embargo, esa lesión ha alimentado las especulaciones de que los efectos de la caída continúan afectando su salud.

Fuente: RT Noticias