Expone Zuckerberg pasos para salvar el mundo

creadordefacebookmark

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, difundió una carta de casi 6 mil palabras para expresar su visión de una globalización perfecta y los pasos que él y la empresa sugieren para llevar a cabo ésta, informó el portal Expansión.

“Las más grandes oportunidades ahora son globales — como expandir la prosperidad y la libertad, promover la paz y el entendimiento, sacar a las personas de la pobreza y acelerar la ciencia. Nuestros grandes retos también necesitan de respuestas — como terminar con el terrorismo, combatir el cambio climático y prevenir pandemias. El progreso requiere que la humanidad esté junta, no solo como ciudades o naciones, sino también como una comunidad global”, señaló en el manifiesto.

Zuckerberg, quien posee un patrimonio de casi 60 mil millones de dólares, señaló que como empresa, Facebook se encargará de dar el siguiente paso para desarrollar y fungir como “infraestructura social que le de a las personas el poder de construir una comunidad global que funcione para todos”.