Este tierno abuelito defiende su muestra de amor en redes sociales

Conservar el mismo nivel de respeto y admiración hacía tu pareja conforme pasan los años parece ser una tarea más que imposible en estos tiempos, pero la siguiente pareja de abuelitos demuestra que aún es posible y aún no hay que darnos por vencidos.

El fotógrafo mexicano Edmundo Cambron compartió una imagen capturada durante una boda realizada en Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco, donde se puede observar a un tierno abuelito fotografiando con el celular a su esposa.

Hasta el momento, la imagen ha sido compartida casi 58 mil veces y ha obtenido más de 5 mil ochocientos comentarios, en su mayoría celebrando que aún existan estas muestras de cariño y recordándoles a sus respectivas parejas que así desean verse en algunos años.

Pero ciertas personas parece no poder disfrutar de un momento tan sincero y utilizaron los comentarios para hacerse de un minuto de fama, asegurando que el abuelito sólo buscaba hacer un meme y que apenas había descubierto la tecnología.

Incluso hubo quien criticó el hecho de que el señor dejara el flash de la cámara activo para tomar la fotografía, aunque fue el mismísimo abuelito quien respondió al “querido simpático” para defender el hermoso momento:

Esperemos que otras personas tomen el ejemplo de este increíble momento y no teman demostrar su amor hasta en las formas más sencillas posibles: ¡Qué viva el amor!

Fuente: SDP Noticias