* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

El troleo contra Anaya alcanza a Wikipedia

Usuarios de Internet modificaron en Wikipedia la descripción de la película animada de Disney y DreamWorks, Chicken Little, para señalar como protagonista al candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, además de mencionarlo como director y productor de la cinta.

Chicken Little es el primer largometraje de animación que la compañía Partido Acción Nacional ha publicado en el formato PAN 3D Digital”, indicó el sitio.

hicken Little es el primer largometraje de animación que la compañía Partido Acción Nacional”, se lee en la edición. Foto: Especial.

También se incluyó al ex presidente priísta Carlos Salinas de Gortari como responsable del montaje y escenografía del filme estrenado en México en 2006. Aunque las modificaciones fueron eliminadas tiempo después, en la página de internet aún se lee que la conductora y periodista de espectáculos Pati Chapoy estuvo a cargo de la fotografía.

De acuerdo con los internautas, Pati Chapoy estuvo a cargo de la fotografía. Foto: Captura de pantalla.

La edición de la enciclopedia colectiva incluso mencionó en un párrafo al abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “Esta película fue dedicada a Andrés Manuel López Obrador, quien perdió las elecciones en 2006, cinco meses antes del estreno de Chicken Little”.

Fuente: Sin Embargo