El hijo de Stephen King halla en Tiburón la clave para resolver un asesinato de 1974


El escritor estadounidense Joe Hill, hijo del novelista Stephen King, cree que la película Tiburón esconde la clave para resolver el asesinato de una mujer sin identificar, cuyo cuerpo gravemente mutilado fue hallado el 26 de julio de 1974 en Cabo Cod (Massachusetts, Estados Unidos).

Cuando encontraron ese cadáver, conocido como “La Dama de las Dunas”, tenía casi toda la cabeza amputada y le habían cortado las manos y extraído los dientes para que no se pudiera averiguar su identidad.

En el mismo lugar, el cineasta Steven Spielberg rodó Tiburón y, tras estudiar la imagen reconstruida del rostro de esa misteriosa fémina que se realizó durante la exhumación del cuerpo en 2010, Hill se dio cuenta de que se parece a una mujer que actuó como extra en esa película de terror, escribe The Washington Post.

Spielberg grabó en junio de 1974 —cuando esa misteriosa dama aún estaba viva— y casi todos los que estaban ese verano en Cabo Cod aparecen en su película, con lo cual existe la posibilidad de que apareciera en alguna escena.

Joe Hill compartió sus opiniones con un amigo, que trabaja en el FBI y reconoció que “puede haber algo” en esa idea. Para comprobar su teoría, anima a que quienes participaron en la película intenten recordar cualquier cosa sobre una mujer con una bandana azul.

RT Noticias