Descargar WhatsApp: Todas sus novedades

whats_0

Ya está en el mercado la última versión de Wasap, la aplicación de mensajería móvil más famosa de todo el mundo que permite mantener conversaciones en línea, llamadas telefónicas y videollamadas completamente gratis entre sus usuarios, informó Vanguardia.

La aparición de la aplicación Whatsapp revolucionó el mundo de las comunicaciones personales y hoy en día sus usuarios se cuentan en miles de millones a lo largo de todo el mundo, dejando en una segunda fila muchas aplicaciones con iguales funciones que solo se usan a nivel local.

En http://wasap.club/ se puede descargar la última versión de Wasap de forma muy sencilla para móviles Android, Iphone y Windows tablet. Siguiendo las instrucciones se puede tener la red de mensajería más conocida del mundo instalada en el soporte que se desee en pocos minutos para poder pasar a ser parte de esta comunidad y estar en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo en todas partes del mundo de forma totalmente gratuita. Los usuarios de Wasap superan en mil millones a los usuarios de Facebook, de cuya compañía pasó a formar parte después de que Facebook se hiciera con Wasap en una operación millonaria y decisiva en el mundo de las aplicaciones y de las comunicaciones tecnológicas.

Al ser una aplicación tan familiar en más de ciento ochenta países de todo el mundo, el Wasap ha cambiado hasta el mismo idioma y en España y países latinoamericanos ya se acuña el verbo wasapear, que designa la operación de mantener una conversación a través de Whatsapp.

Inicios, presente y futuro de esta app de mensajería instantánea

Jan Koum, su fundador llegó de Ucrania a EEUU en el año 2009 hablando inglés con dificultades, pero ya llevaba consigo la experiencia de haber sido director de Yahoo y tuvo gran aceptación porque a diferencia de otras muchas aplicaciones para la mensajería instantánea, Wasap encontró el modo de acceder a la libreta de contactos de los móviles para traducirlos a esta aplicación y en un principio estaba diseñada solo para blackberry e Iphone.

Son muchos los rumores que circulan en las redes sociales y mediante la propia aplicación que continuamente alertan de modificaciones en el contrato de Whatsapp, alertando que a partir de un momento las comunicaciones a través de este servicio van a ser de pago, pero eso solo son eso, rumores, que no convienen ni a la propia compañía.

Lo que si cela la compañía es que el servicio no vuelva a sufrir fallos como ocurrió el 22 de Febrero de 2014 en que se canceló su funcionamiento por unas horas. En la actualidad son muchos los técnicos que trabajan para mantener esta aplicación que tantos dividendos genera.

Descargar Wasap es una operación muy fácil y en la actualidad se puede hacer a través de muchos idiomas para facilitar el acceso a ella a muchos más usuarios. Quienes aún no lo tienen y adquieren su primer móvil están deseosos de poder operar a través de Whatsapp, una aplicación de mensajería instantánea que también permite mandar fotos, audio o video y ha revolucionado las comunicaciones en todos los sentidos.

Las continuas actualizaciones se crean de forma automática siempre y cuando el usuario del móvil de su permiso para ello.

Un mundo sin Wasap se hace difícil concebirlo, ahora que ya lleva años en nuestras vidas y nos facilita el contacto con las personas de nuestro entorno, permite crear grupos de múltiples personas e incluso se puede instalar en el ordenador personal.

El futuro, por lo que se refiere a esta aplicación se diseña igual de activo que hasta el momento, pero también hay quién cree que desaparecerá para dejar paso a otras aplicaciones. El tiempo lo dirá.