Regular
$18.93
Premium
$19.60
Diesel
$20.70
*Precio variable según estación

Condenan a ladrón “antojadizo” por comer helados

El gusto por las cosas dulces no es malo, sin embargo, en exceso puede traer graves consecuencias. Esto lo sabe bien un ladrón que fue detenido gracias a su antojo de helado en las escenas del crimen. De acuerdo con información de medios locales, la policía del condado de Bedfordshire (Reino Unido) difundió este miércoles una grabación de una cámara de seguridad en la que se ve a Paul Hayman, de 36 años, comiendo tranquilamente un helado en la parte trasera de una casa que pretendía robar en Luton, reveló Excélsior.

Ese día, el 28 de junio del 2018, las temperaturas alcanzaron los 30 °C en la localidad, detalla Daily Mail.

Cuatro días después, la Policía fue alertada de otro robo en una propiedad cercana, donde el malhechor había dejado dos vasos de helado vacíos. Hayman fue detenido posteriormente mientras asaltaba otra casa, y cuando los agentes tomaron muestras de su ADN, vieron que este coincidía con las muestras genéticas dejadas en los recipientes.

Hayman fue sentenciado el pasado 11 de enero a cinco años y cinco meses de prisión luego de que se declarara culpable de cuatro robos con allanamiento de morada producidos en la ciudad inglesa entre el 28 de junio y el 16 de julio del año pasado. En total, consiguió hacerse con un botín de más de 5.000 libras esterlinas ( 6 mil 469 dólares) con sus fechorías.