Anima a equipo al estilo Michael Jackson en Argentina

Sus extravagantes pasos imitando a Michael Jackson se transformaron en virales. Cada partido de San Telmo como local se ubica en la vieja tribuna popular (hoy el grueso del público ocupa el flamante espacio a lo largo del campo de juego). Y se enciende cuando el “Candombero” hace correr la pelota. Se mueve, como el “Rey del Pop”.

El personaje detrás del video se llama Benito, es oriundo de Chile, pero vive en un grupo de edificios cercanos al estadio emplazado en la Isla Maciel. Es un habitué. Y siempre alienta de la misma manera, con sus movimientos excéntricos, el “Moonwalker” estilo San Telmo. Y a su modo apoya a su equipo, que está en la posición 12 en la tercera categoría de nuestro fútbol y viene de vencer 1-0 a Colegiales como visitante.

Hay otro caso en nuestro fútbol que se ha transformado en atracción más allá de lo que ocurre en la cancha. Se trata de Mariano Jordan, alias el “Gordo ventilador”, un simpático personaje que, en uno de los rincones de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro, revolea su camiseta cual hélice, siempre en con el torso desnudo, siguiendo la música de los cantitos de San Lorenzo. Pues bien, le surgió competencia: el Michael Jackson de San Telmo.

Fuente: Infobae