* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

V-Pet, el dispositivo que te permite estar conectado en todo momento con tu mascota

Como parte de su familia de servicios V by Vodafone (la apuesta de la operadora para entrar en el mundo Internet of Things), Vodafone comercializa V-Pet.

V-Pet es un servicio que te permite estar conectado en todo momento con tu mascota, sin importar lo lejos que te encuentres. Podrás saber si ha salido de casa mientras estás trabajando, si duerme o juega en ese rato que pasas en el gimnasio o dónde ha ido durante esos largos paseos por la montaña en los que le permite moverse con más libertad.

Lo hace a través de un pequeño dispositivo que se coloca en el collar del animal y dos aplicaciones móviles desde las que se gestionan todas las funcionalidades.

La primera aplicación es V by Vodafone. Esta es la que permite activar y desactivar el servicio, al mismo tiempo que funciona como centro de atención al cliente desde el que solucionar dudas o problemas vía chat o llamada telefónica. La segunda es Kippy Vita, algo así como el centro de operaciones del servicio; es la que controla todas las funcionalidades y muestra la información de posición de tu mascota en tiempo real y otros datos de interés.

Fuente: https://proceso.com.do/