Un “cuete” provoca la muerte de Max

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un perrito fue víctima de los “cuetes” en el pasado festejo de navidad en la capital del estado tamauliepeco. Lo anterior lo publicó el diario Debate.

Fue una integrante de un grupo animalista de esta ciudad la que hizo viral una fotografía del perro sin vida  y el relato de como pasó el lamentable hecho en las redes sociales. Su nombre es Andrea Maité.

La joven relató como pasaron las cosas el pasado 24 de diciembre. Ella estaba en el momento que lanzaron un cohete llamado “Tiger” cerca de donde estaba el fallecido canino de nombre “Max”.

El inocente perro se acercó al “cuete” lo olfateó pensando que era comida, intentamos espantarlo para que se moviera pero el artefacto le explotó en su ojo.

Andrea en compañía de otros vecinos trasladaron a la veterinaria al animalito en donde el especialista se percató de que había perdido el ojito izquierdo y también que había sufrido mucho daño en el oído del mismo lado afectado.

Max fue anestesiado, estaba sufriendo mucho, temblaba…

“Por favor, si van a comprar por lo menos háganlo con responsabilidad y en sus casas, no en la calle donde hay pequeños inocentes como éste”, escribió Andrea Maité.