Mató a su esposo por maltratar y golpear a su gato

Mary Harrison, de 47 años, ha confesado el asesinato de su marido. La mujer, residente en Dallas (Texas) cometió el crimen porque el marido comenzó a golpear al gato de la familia mientras la pareja mantenía una discusión. En ese momento ella le disparó. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 2 de junio, según informan medios locales.

La policía de Dallas acudió a la llamada de los vecinos del barrio tras escuchar un tiroteo. Al llegar encontraron al marido, Dexter Harrison, gravemente herido. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital local, el hombre falleció.

Mary Harrison llegó a disposiciones judiciales, donde confesó ser la responsable de la muerte de su marido. «Estábamos discutiendo mientras él golpeaba al gato de la familia», afirmó. Ha sido acusada de asesinato en primer grado y se encuentra detenida en el Centro de Justicia Lew Sterrett bajo una fianza de 100.000 dólares.

Los residentes del barrio han confirmado que la familia se mudó a la zona hace tan solo unos meses y que la pareja tenía dos hijos adolescentes. También, han relatado que Mary Harrison, hace dos o tres semanas, repartió y pegó carteles por el vecindario en los que buscaba al animal, que se había perdido. El gato volvió al hogar.