Regular
$19.26
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Empleados de estacionamiento lanzan perros desde segundo piso

Ciudad de México.- Empleados que cuidaban un estacionamiento público lanzaron a dos perros desde la altura de un segundo piso luego de que estos se acercaran a pedir comida. Como consecuencia de la caída uno de los canes murió y el otro quedó gravemente herido. Ante el cruel acto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se encuentra en busca a los responsables.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en el estacionamiento público ubicado sobre la calle Independencia esquina con López, en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

A consecuencia de la caída, “Ángel” murió en el instante, mientras que “Capitán” sobrevivió a dicho evento, pero se encuentra mal herido en una clínica veterinaria del Gobierno Capitalino, dichos nombres fueron dados a los canes por los vecinos de la zona, quienes argumentaron que estos animales no hacían daño a nadie y acudían seguido al lugar en busca de comida.

Por este hecho la Procuraduría Local inició la carpeta de investigación CFH/CUH-6/UI-1 S/D/0340/02-2019 por el delito “cometido por actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos”.

Por: El Debate