Buscan quién quiera cuidar gatos en una isla griega; el sueldo es de 22 mil pesos al mes


La organización caritativa God’s Little People Cat Rescue busca a alguien que sea capaz de alimentar a los felinos callejeros de Syros, una pequeña isla ubicada en Grecia.

El trabajo no sólo viene con gatitos incluidos, también con sueldo y alojamiento gratuito.

Los empleadores ofrecen una pequeña casa remodelada con jardín propio y vista directa al mar Egeo con todos los gastos incluidos y mil 50 euros mensuales, lo que equivale a 22 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

“Estamos ubicados en una zona aislada que es muy tranquila. Sin duda te encantará si eres del tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la serenidad. Nunca te sentirás solo pues estarás en compañía de los gatos”, dice la publicación.

Sumado a todo esto, no tendrás que trabajar 8 horas como en la mayoría de los trabajos, sólo necesitarás invertir 4 horas de tu día

El trabajo es a partir de octubre y es a largo plazo, pero se requiere un mínimo de 6 meses de prueba.

Esto es verdadero, no es una broma. Amigos, ¡por favor siéntanse libres de verificarlo!”, aseguraron los representantes de la organización en su página de Facebook.

De acuerdo con las especificaciones, debe ser alguien que sepa cómo manejar muchos gatos, que le encante su compañía, preferiblemente mayor de 45 años, responsable, confiable, honesto y con ‘un corazón de oro’.